Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


lunes, 1 de diciembre de 2014

Una Madrugá diferente la del 2014. Julia Gómez (9 años de edad)

http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/2014/12/una-madruga-diferente-la-del-2014-julia.html























































































































































Fotos: Julia Gómez


Muchas gracias mi querida amiga y estupenda fotógrafa Julia Gómez González, que con tan poquitos años te acordaste de mí en aquella madrugada la cual mi rodilla me impidió acompañarlos. Hiciste por propia voluntad esta bella galería de imágenes para que yo y todos podamos recordar la Madrugá del 2014, y por supuesto, desde tu objetivo. Sin lugar a dudas es una de las galerías más bonitas, emotivas, emocionantes que he podido ver a lo largo de mi vida. Has buscado ángulos y perspectivas impresionantes, detalles los cuales me dejas anonadado. Te preludio un gran futuro en este mundo de la fotografía. 

Fran Granado

2 comentarios:

  1. Valiente alumna aventajada. Qué mejor legado en vida que saber que hay personas que con tan sólo 9 años, te toma como referencia en este mundillo. Felicidades a los dos. A Julia por poner el corazón en cada foto y a tí por publicarlas. Qué tomen buena nota quienes piensan que la foto es disparar con una cámara. Hay que poner el corazón y Julia lo ha puesto, vaya si lo ha puesto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Compadre....y este año fue una Madrugá diferente como hace ya muchas.Para ella fue su primera Madrugá y estaba emocionada por estar con Jesús, y sobre todo faltabas tú para estar con "tú Gitano",durante toda la Madrugá Julia te tuvo en sus pensamientos.Por eso como dice nuestro amigo Salvador tienen corazón....Gracias siempre a ti.

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación