Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 9 de diciembre de 2011

Belenes de Sevilla y Arahal






















5 comentarios:

  1. Preciosas fotos y preciosos los Belenes. Te recomiendo un Belén que el año pasado me encantó, el de Santa Rosalía, es precioso. Si puedes acércate, seguro que sacas unas fotos maravillosas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado con una de mis pasiones. La de montar el belén. Te invito cuando quieras a que pases por casa y veas el que montamos.Con tú cámara y tu imaginación a la hora de captar una imagen, seguro que haces maravillas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. Intentaré estas Navidades dedicarle más tiempo a la fotografía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El verdadero sentido de la Navidad es espiritual. Es compartir la alegría de que nos ha nacido un Salvador. Es aprender y aplicar en nuestras actitudes cotidianas, que la paz y la humildad es la gracia que se debe manifestar al relacionarnos con nuestro prójimo. Contemplar el portal, es aprender sobre la verdadera humildad, Es la forma que nos motiva adorar a nuestro Dios Salvador. Es aprender a encontrar a Dios en lo más humilde.

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación