Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


martes, 29 de octubre de 2013

XXV años de Angustias coronada. Sevilla 2013





 

 







































































































































3 comentarios:

  1. Enoraguena por este trabajo impecable k fotos tan lindas chapoo

    ResponderEliminar
  2. Quiso Dios que la Virgen Gitana de Sevilla, pernoctara en su casa la noche más larga del año. A veces la Providencia es así de caprichosa.

    La Virgen de las Angustias, de la sevillana Hermandad de los Gitanos, comenzaba este sábado su particular peregrinar hasta la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la ciudad de Sevilla, para conmemorar el XXV aniversario de su Coronación Canónica.

    Tras la solemne Función en su honor, a primera hora de la tarde, cuando la luz del otoño sevillano se llena de matices que lo hacen diferente, María Santísima de las Angustias Coronada iniciaba su triunfal regreso a su Templo, junto a los jardines del valle.

    Quiso Dios, que el objetivo siempre discreto de Fran Granado, recogiera este histórico momento. A veces, la Providencia se pone en el camino de quien ve la vida a través de un visor para dejar la historia impresa en imágenes que fueron un sueño en una atardecida de otoño confundida con un amanecer de Viernes Santo.

    El fotógrafo cofrade sueña, cada día, con retener en su cámara esa instantánea, para convertirla en historia visual de nuestras Cofradías. Fran Granado, convierte ese sueño en obra de arte.

    Quiso Dios, que el artista estuviera presente en este momento histórico irrepetible, porque Fran Granado, además, es cofrade de su eterna “Madrugá” arahelense, paradójicamente, junto a “su Gitano”. Hasta en estos detalles, a veces, la Providencia es así de caprichosa.

    ResponderEliminar
  3. Increíble el mensaje que me regalas en el de hoy mi eterno admirado Salva Olmedo. No se puede tener más suerte en esta vida que ayudar desde mi humilde ignorancia de la fotografía a plasmar los momentos que servirán para el recuerdo e historia de todos los presentes. Me siento orgulloso de tener un grupo de amigos capaces de plasmar en un papel una explosión de sentimientos capaces de elevarme a lo más alto.
    Al final de todo lo importante fue ella. Ella, la fue coronada en Sevilla hace veinticinco primaveras. Ella, la que es orgullo de un barrio, la que es venerada por todos, la que pasa las noches enteras velando a su hijo, el Santísimo Cristo de la Salud. Ella, que también es titular de su Hermandad. Ella, que me atrevería a decir que la primera y única Angustias entres los Gitanos. Ella, que cuando sale a la calle no tiene hora de recogía. Ella, que hace brillar los ojos a jóvenes y mayores. Ella, que no quería salir en la tarde del sábado para no crear problemas. Ella, la misma que quería el día del señor para su vuelta, ella...
    Como bien dices Salva Olmedo… “Quiso Dios…” y por qué no decir también “Quiso ella”.
    Un fuerte abrazo a ti a todos los que días tras días visitan mi pequeño rinconcito cofrade. Con tu permiso podré este comentario que me regalas en el día junto a la galería del blog Cofrades de Arahal.
    Sinceramente me has tocado la fibra. Que Dios y Ella te cuide a ti y por supuesto a tu familia.

    Fran Granado

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación