Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 14 de diciembre de 2012

La Madrugá con la Hermandad de Jesús Nazareno 3ªParte Arahal 2012



































 











































5 comentarios:

  1. La tercera sección me ha gustado muchísimo más que la primera y la segunda, en ella se ve algo más que imágenes se notan sentimientos y pasión.
    Te doy un 10.5

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, se nota que es tu hermandad y buscas el mas minimo detalle. Enhorabuena por esta pedaso de entrega, esperando ya con ansiedad las del proximo Viernes.

    ResponderEliminar
  3. La tercera parte ha sido la más real, la mezcla de lo divino y de lo humano. Una amalgama de sentimientos y de fé. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Es muy complicado expresar con palabras unos sentimientos tan intensos, tan complicados,....pero cierto es, que tus palabras he recordado cuando mi padre me levantaba a las 6 de la mañana(y el despertar se repetía año tras año con las mismas palabras entre susurros "Ana Mari hija, que Jesús te está esperando" saltaba de la cama y el corazón me latía a una velocidad increíble) para ver a Nuestro Padre Jesús por Los Tres Gatos hace ya algunos años y los sentimientos han aflorado de forma incontrolable: he regresado a mi infancia cofradiera, a mi infancia de túnica blanca, a mi infancia de la Madrugá con mi padre de la mano desde nuestra casa hasta el Templo, a mi infancia de la mañana del Viernes Santo que de forma "clandestina" veía a mi Cristo y a su bendita Madre con el Discípulo Amado antes de las 5 de la tarde, en el Templo(entonces no se abrían las puertas)veía como costaleros salían de los pasos y se fundían en fuertes abrazos que una niña de 8 años no entendía, cómo las lágrimas afloraban en nazarenos, costaleros, y capataces.Y yo regresaba a mi casa con un clavel escondido en mi abrigo, como tesoro ansiado y darselo a mi madre que nos esperaba con galletas fritas,empanadillas y pestiños para el desayuno.Y esta situación se repetía año tras año,y volvían las 6 de la mañana,y esa noche de dormivela,...y pasaron los años y llegó una Madrudá que Él me esperaba y yo no llegué y no llegué, escuche los sones de la banda desde la ventana de mi salón y me lo imaginaba avanzando por las calles,....y no llegué.Pero Él sabe que el motivo por el que no llegué fue grande e importante, gracias a Él todo salió bien y esta Madrugá que viene seré yo la que a mi hija de 8 años le susurre "Jesús te está esperando" y saldremos a su encuentro para darle gracias por todo...Gracias Compadre

    ResponderEliminar
  5. Fue un Madrugá preciosa y las fotos son para enmarcarlas en un taberna cofrade y decir esas fotos de la Madrugá de Jesús Nazareno son de los mejores fotógrafos de la Semana Santa de Arahal.

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación