Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 14 de octubre de 2011

Fotografías Hermandad de la Misericordia Arahal 2011 3ª Parte

13 comentarios:

  1. Felicidades, definitivamente eres un gran artista de la fotografia,tambien quiro volver a felicitarte por tu reciente paternidad.
    Un abrazo.

    pdt, valla cara que tengo en la foto que salgo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel por ambas cuestiones, seguro que el reportaje te ha encantado. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ante todo ¡Felicidades! doblemente. Te deseo todo lo mejor para este nuevo bebé. Y que quieras que te diga de las fotos, ¡Cuanto carteles pueden salir de esta entrada! Me han encantado...y ahora que nadie nos ve: Como te has trabajado las fotos y especialmente la del Cristo de la Misericordia por la calle Corredera. Tengo una foto muy parecida pero yo no hago milagros como tú y en la mía sale un cable del tendido eléctrico horroroso.¡ja,ja,ja! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fali, gracias por lo de la nueva partenidad casualmente el día 12 de Octubre día de Nuestra Sra. del Pilar y por lo de las fotos ya sabes que no publico una foto que antes no vea y siempre las coloco a gusto mio y aunque me lleve algunas veces horas con una sola foto con este calor de los comenterios son recompensados esos esfuerzos. Gracias Fali. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena papa,otro gran trabajo como siempre,maravilla de fotos si no fuera por un personaje que sale en una de ellas jaajajja,en serio compadre una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maestro del encuadre, cofrade de médula ósea hecha de costal, incienso, túnica y cera de la buena, el ojo capillita, el índice justo y preciso. ¡TODO UN MAESTROS! Las Cofradías tienen que sentirse honradas por cada crónica fotográfica que realizas de ellas. A quienes las conocemos a través de esta visión digital, no tienen cautivos.
    ¡FELICIDADES A TU ESPOSA Y A TI POR EL NACIMIENTO DE VUESTRO HIJO! Te lo he leído en el blog del amigo Pepe Lasala y aquí me encuentro con que los navegantes cofradieros ya se me han adelantado a felicitaros.
    Que Dios le bendiga y le guarde a él y a toda tu familia durante todos los días de vuestra existencia cofradiera.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por estas maravillosas fotos y muchas felicidades de todo corazón por el nacimiento de tu hijo en el día del Pilar. Un fuerte abrazo amigo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Francisco mi mas sincera enhorabuena por la tercera y ultima parte de las fotografías de la Hermandad de la Misericordia. Has demostrado que eres un maestro de las fotografía, y cada día lo demuestras mas aun con las fotografías que aquí en tu blog nos muestras cada viernes.

    Saludos y un fuerte y fraterno abrazo.

    Andres Garcia Rodriguez

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, es un placer siempre pasar por aquí...
    Un fuerte abrazo

    Fco. Granado

    ResponderEliminar
  10. ¡Magnífico reportaje! ¡Y enhorabuena por el nacimiento de tu Hijo!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin palabras cuando veo tu trabajo y estas fotos son magnificas como todo tu trabajo creo que las hermandades se rifaran tus fotos .
    Espero que nuestro Señor y su Madre te den fuerza y salud para ver crecer sano y fuerte a tu hijo muchas felicidades a toda tu familia
    En nuestro pueblo es un orgullo tener un fotógrafo como tu
    felicidades

    ResponderEliminar
  12. Impresionante trabajo hermano,a las fotos solo les falta hablar,un abrazo de tu hermano "Joselu Escamilla "el canijo""

    ResponderEliminar
  13. Me llena de satisfacción saber que este estupendo trabajo de la Hermandad de la Misericordia de Arahal le gusta a tanta gente. Son muchos los que me paran por la calles dándome la enhorabuena por este trabajo. Lo dicho gracias a todos...

    Fco. Granado

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación