Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 9 de septiembre de 2011

Fotografías Hermandad del Cristo de Burgos Sevilla 2011























11 comentarios:

  1. Muy astutas las marcas de agua, buenisimas fotos, maravilloso palio el de Madre de Dios de la Palma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel, ese palio como digo yo "tiene duende". Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos de ésta Hermandad que me encanta,el Cristo y el Palio son maravillosos los dos y la cofradia en si de una seriedad exquisita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos amigo Francisco, da gusto verlas, me transportan al Miércoles Santo. Enhorabuena y gracias por esta maravilla. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alex por estar siempre ahí, agradezco sinceramente todos y cada uno de los comentarios y a tí Pepe es siempre un honor verte por aquí. Por tener uno de los mejores blog cofrades de conozco y por darnos lo que a nosotros los cofrades nos encanta tanto que es "ese olor a azahar los 12 meses del año". Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG MAESTRO.QUE DECIRTE YO DE TU GRAN TRABAJO, HAY MUCHO ARTE EN ESTE BLOG.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias blanco, es un placer el verte por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Francisco me ha gustado la firma que le has puesto a casi todas las fotos en el centro, es una buena forma de marcar todas tus fotos para que así nadie las copies.

    No se ni que decir que no te haya dicho ya. Pero la verdad que es un honor poder ver en tu fantástico blog un grandioso trabajo como este.

    Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que te voy a decir, acabo de ver las fotos con mi hijo.
    Hoy ha sido el primer día de colegio despues de las vacaciones de verano. Lleno de emociones y nerviosismo ha sido un día agotador (el material, los libros, la librería...etc)Estoy seguro que esta noche soñará con estas bellas imágenes lo mismo que soñará con su incensario que no pudo llevar el pasado viernes Santo junto a Nuestra Señora de las Angustias. Saludos amigo en nuestra casa siempre eres bien recibido con ese arte que llevas.

    ResponderEliminar
  10. Fali... pues que sueñe y que deje caer las hojas del calendario que cuando se despierte de ese bonito sueño el azahar quiera repartir su presencia por todos lados.
    Ah! y que estudie mucho que para formarse como persona una de las cosas más importantes es tener conocientos para saber estar en esta nuestra vida. Un abrazo y me alegra mucho el verte por aquí.

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación