Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 26 de agosto de 2011

Fotografías Hermandad del Buen Fin Ntra. Señora de la Palma Sevilla 2011


























13 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos Francisco, y qué recuerdos más buenos me traen del pasado Miércoles Santo cuando estuve viéndolos en la Plaza de San lorenzo. Gracias por tanto arte. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Francisco, llego a tí desde el blog del compañero Pepe Lasala y te voy a confesar algo: ¡aquí me quedo, porque esto es una Catequesis dictada siempre de frente, sobre los pies, puntá a puntá, con gusto, elegancia, la finura precisa, la maduración adecuada, la esencia de nuestras devociones heredadas reflejadas en tus fotografías. Un blog rotundo, amigo mío. De paso por el palquillo con sobresaliente alto...
    Quede aquí costancia de mi admiración por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Francisco soy José María Ariza, antes de todo enhorabuena por el blog, es fantástico e interesante.
    Me agrada mucho que hallas visitado mi blog, que por cierto lo de los seguidores de mi blog lo he estado mirando intentalo de nuevo a ver si se puede, porque me gustaria mucho que fueras uno de ellos.
    Es muy gratificante para mi que personas de fuera de nuestro pueblo vea nuestra Semana Santa espero que vengas a verla es muy bonita.
    Este año a sido la primera vez que he ido a Sevilla, fue antes de Semana Santa, por una excursion y vimos muchos templos y sus cofradías, fue impresionante;y desde entonces he ido 12 veces en todo el verano y valla joyas valiosas que teneis los sevillanos, la macarena y el gran poder pedazo de imagenes bonitas.
    Un saludo y de nuevo gracias!! José María Ariza

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotografías de la Hermandad del Buen Fin Francisco. Te felicito por tu estupendo trabajo en el blog De Nazaret A Sevilla

    http://denazaretasevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno que decir... a Pepe Lasala que muchas gracias como siempre por tener ese detalle de pasarse por mi casa. A Manuel Almansa que me han calado hondo esas palabras, después de tantas y tantas horas de dedicación a la fotografía cofrade poco a poco va teniéndo sus frutos a nivel espiritual, gracias. Y a José María Ariza que para empezar tiene un apellido muy pero que muy conocido en la Semana Santa de Sevilla y también decirte que desde hoy y sin la Semana Santa de tu pueblo y la cordobesa también tiene otro seguidor más. Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  6. Y también al Anónimo perteneciente al blog de Nazaret a Sevilla que muchas gracias por esas visitas que siempre se agradecen. Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me canso de felicitarte compadre,cada trabajo es una maravilla mas de las que nos tienes acostumbrados,preciosas fotos.
    Un abrazo compadre.

    ResponderEliminar
  8. Gracias compadre, siempre ahí, muchas gracias. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Antonio Couñago Mesa27 de agosto de 2011, 14:00

    IMPRESIONANTE EL BLOG FRANCISCCO, MAJESTUOSAS FOTOGRAFÍAS.......... DENTRO DE POCO TIEMPO TENGO QUE IR POR LA BASE, A VER SI QUEDAMOS EN PRIVADO. UN ABRAZO DESDE CÓRDOBA.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Antonio, siempre es un placer recibirte en mi casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Francisco José, tus fotografías nos parecen de lo mejor en este mundo de las cofradías y la Semana Santa. Toda una obra de arte. Muchas Gracias por tu opinión hacia nuestro blog, la cual nos hace seguir adelante en este propósito. Saludos desde Tenerife. Santiago y María.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que todos los comentarios que recibas te echarán "flores" de todos los colores y no es que seamos aduladores, pelotas, cobistas, zalameros,halagadores...etc. Somos personas que vemos un buen trabajo y ello no hay más remedios que darle el mérito que tiene. Es un orgullo para todos que pasees el nombre de Arahal por muchos rincones de nuestra bendita tierra. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pasión en la Distancia, lo dicho ánimo en vuestro empeño, es difícil pero si se quiere se huele, se huele el aroma a incienso que hay todos los días de la cuaresma por ejemplo en la plaza del Salvador de Sevilla pero creo cerrando los ojos la distancia no es tanta.

    Fali, muchas gracias a tí... Cuando empecé en este mundo de los blogs que me aconsejaron los amigos y todavía hoy entro en tu blog y me tengo que poner un "babero", si el blog es bueno, tú en persona le puedo decir a todos que eres muchísimo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación