Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 22 de julio de 2011

Fotografías Hermandad de la Redención Lunes Santo Sevilla 2011 3ªParte

































































































9 comentarios:

  1. Francisco preciosas las ultimas fotografías que nos has dejado de la Hermandad de la Redención de el lunes santo en Sevilla. Mejor no se pueden hacer ya, y pedazo de trabajo el que has realizado y le has dedicado mucho tiempo.

    Saludos y mi mas sincera enhorabuena Francisco.

    ResponderEliminar
  2. Compadre se me cae la babita viendo el reportaje completo,que maravilla,me entran ganas de cojer la camara e irme a hechar fotos por ahi jajajaja.La verdad esque lo has clavado,vaya fotos mas bonitas tanto de noche como de dia y vaya pasos los de mi hermandad,sin duda son la luz del Lunes Santo,contra viento y marea.Lo dicho compadre que me haces cojer la cámara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejandro, el reportaje completo de la Hermandad de la Redención me he llavado su tiempo terminarlo pero al final todos salimos contentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Compadre, cada vez que me avisas que has terminado un reportaje se me ponen los vellos de punta, ahora comprendo, cuando te "interrumpo" a través del MSN y me dices "Compadre, no dejas que me concentre en el trabajo", si señor, mas jugo imposible, más claridad imposible en tus fotos y no solo es jugo, es dedicación, es respeto por el trabajo bien hecho, y sin lugar a dudas, es de tu "HUMILDAD" y que lo llevas como si fuese normal tener tanta HUMILDAD como tienes. De verdad Compadre, no quiero que llegue el día que dejes de hacernos disfrutar de esta manera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julio por esos detalles que tienes conmigo, se intenta que salga lo mejor posible. Y siempre desde el respeto y consideración de lo que plasmo en el blog.
    Por otro lado, tranquilo que me queda mucho trabajo en el tintero, la verdad es que el año próximo no se como se presentará, puesto que imagino que tendré menos tiempo libre.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fotos preciosas. Y el procesado de las mismas me encanta.

    Soy aficionado a la fotografía y por motivos personales estoy muy unido a esta Hermandad y las fotos me han recordado este Lunes fresco y nublado pero que nos permitió ver de nuevo a la Redención en la calle.

    Precioso el reportaje. Felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hermosísimas fotografías. Me he quedado más de 6 minutos anonadado ante la séptima instantánea. Que paz y reposo a la vez que puedes respirar todo el movimiento sumergido en la profusión barroca del paso.
    Te felicito por este espectacular trabajo, pues deja a uno sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos Francisco, las 3 partes son espectaculares! Que bien sabes congelar al Señor de las manos palante y a su bendita madre del rocio! Ai alguna manera de qe me puedas pasar las 3 partes? Las fotos me refiero. Lo dicho muchas gracias por las instantaneas y saludos.

    sevillista_gonzalo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación