Todo aquel que este interesad@ en adquirir una fotografía, o cualquier tipo de montaje, se pueden conseguir de todas las medidas. Lo podéis hacer llamando al 610635300 o email patero35@hotmail.com

Si te gusta... DIFUNDE Y COMPARTE


viernes, 15 de julio de 2011

Fotografías Hermandad de la Redención Lunes Santo Sevilla 2011 2ªParte




































































































10 comentarios:

  1. Francisco mi mas sincera Enhorabuena por estas encantadoras y acogedoras fotografías de la Hermandad de la Redención de Sevilla.

    Cada día que pasa te mejoras y si sigues asín seras un grande de nuestras fotografías.

    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Francisco, hermano, no se si este reportaje, tanto en su 1ª como su 2ª parte, no se decirte que foto es mejor, ni peor, ni mejor luz, ni mejor encuadre...
    Sólo te puedo decir que nunca había estado un lunes santo un 15 de Julio y encima en Viernes, pero tu has sabido llevarme allí y que pueda captar todos y cada uno de los detalles de la SS.SS.

    Gracias por estas "sencillas" cosas que hacen que algunos que llevamos unos días más dificiles, podamos hacerlos más llevaderos y felices.

    Grandísimo trabajo, sigue así, no te aburras de escuchar comentarios inútiles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muchas gracias Andrés por estar siempre ahí todos y cada uno de los viernes, que es cuando suelo publicar la nueva galería. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias “hermano” Leo porque esos pequeños comentarios inútiles como tú lo llamas, yo sé perfectamente que lo escribes desde el corazón. ¿Qué te puedo decir de este reportaje?, pues, que yo mismo se como salió tan bien, porque si buena es también esta segunda parte la tercera no se quedará atrás te lo prometo. Me conoces bien y sabes que cuando hago este tipo de fotos siempre estoy en otro mundo, cuando escucho una voz del capataz soy el primero que mete riñones y cuando escucho margot también cierro los ojos y aguatar. Te repito que algo ocurre en ese barrio que he vivido algunas salidas allí y aunque minutos antes este diluviando te puedo asegurar que el incieso te rosará las mejillas.
    En fin Leo, espero que esos días difíciles que comentas pasen pronto. Un fuerte abrazo tu amigo...

    Fco. Granado

    ResponderEliminar
  5. ¿Cual de ellas es la del Cartel 2012? Impresionante una vez más.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ya vamos a empezar tan temprano con los carteles?, haber si pasa la calor, jajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente GENIALES compadre,vaya detalles guapos y valla como estaba Nuestra Señora Del Rocio,guapa de verdad.Compadre que eres un CRAK,enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nos has llevado a vivir la impaciencia de los nazarenos desde dentro de la iglesia cuando salen hacia la "luz", el bello semblante de la virgen, la realidad de la voz que retransmite las salida, el detalle de ese ángel que se columpia en el candelabro de cola, el quejío del saetero, el pentagrama que con las manos de los músicos te transforma en banda sonora para esta película, la lluvia de pétalos...sólo falta una cosa:
    -El sentido de los olores que desprende una cofradía entera.
    Los demás sentidos ya están en estas imagenes. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alejandro Ya de dije en la vuelta del Lunes Santo que la Virgen del Rocio me había enamorado esta noche. Me llevé mucho tiempo con ella. Me alegra que te guste como viví el Lunes Santo en aquella plazoleta como diríamos por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Fali, la verdad es que sí, pensar en buscar una foto fácil es lo más cómodo. Yo que he vivido el mundo de las cofradías desde pequeño se perfectamente buscar aquellas imágenes las cuales nos pegan ese pellizco. Si nos fijamos bien como tú lo haces, todo forma parte de todo. Lo que ocurre que es la cámara es nueva y todavía no le encontrado el botón para que las fotos puedan oler, jajajaja. Gracias Fali de verdad y estás en tu casa.

    ResponderEliminar

Se ha guardado el comentario esperando moderación